La inauguración de la nueva ruta a Liverpool ha tenido lugar hoy, con un acto de bienvenida a la Costa Daurada a los pasajeros procedentes del aeropuerto británico. En concreto, se les ha recibido con una tarta conmemorativa y refrigerios, en un evento organizado en colaboración con el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona y PortAventura World. Esta conexión se ha programado con dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos, con 18.900 asientos ofertados hasta octubre.
Respecto a la conexión con Londres-Luton, que también se ha iniciado este mes de mayo, se han planificado dos frecuencias por semana, los lunes y los jueves, y cuenta con una oferta de más de 18.000 asientos a lo largo de la temporada. El Aeropuerto de Reus suma, así, la tercera ruta que le conecta con la capital británica, siendo uno de los principales destinos ofertados en las instalaciones.
La puesta en marcha de ambas rutas reafirma la apuesta de la aerolínea Jet2 por el aeropuerto reusense. La celebración por su inauguración ha permitido, además, festejar el quince aniversario de los vuelos a Manchester. Esta conexión contará este verano con hasta 7 frecuencias semanales.
Con estas incorporaciones, el Aeropuerto de Reus consolida su crecimiento de años anteriores y estará conectado con 7 países en un total de 25 destinos.