Edgar vuelve a estar disponible tras cumplir sanción

No hay descanso porque el calendario viene de manera muy intensa y después de la importante victoria del Almería frente al Córdoba en el partido aplazado en su día por la alerta roja de la AEMET, los rojiblancos miran ya al Granada CF que visitará el estadio almeriense el sábado, a las 16.15 horas, en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION.

Este miércoles la plantilla ha tenido una sesión que ha sido de recuperación para unos, y algo más exigente para otros, con el fin de ir repartiendo las cargas de trabajo en una semana con tres citas ligueras. Este jueves y el viernes, en entrenamientos a puerta cerrada, el Almería pondrá a punto el equipo para afrontar el complicado partido ante los granadinos. Los rojiblancos se han situado en puestos de ascenso directo y ahora juegan contra un rival directo, que está a sólo dos puntos por abajo por lo que sería importante seguir manteniéndose a raya.

Para esta confrontación Rubi recupera a Edgar tras cumplir sanción, mientras que Baba, que ante el Córdoba se tuvo que retirar lesionado, está pendiente de pruebas médicas.