El Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana un acto de homenaje a los funcionarios de la institución jubilados en 2024. Una veintena de empleados de la institución que dejaron de prestar sus servicios el año pasado han recibido este homenaje con la entrega de una placa conmemorativa como agradecimiento a su trabajo llevado a cabo en favor de la provincia.
El presidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Recursos Humanos, María del Mar López, han entregado una placa conmemorativa a los empleados reconocidos en este acto
El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, y la diputada de Recursos Humanos, María del Mar López, han sido los encargados de entregar estos reconocimientos. En su intervención, el presidente ha señalado su deseo de que “este reconocimiento lo guardéis para siempre en vuestra memoria porque es un sincero agradecimiento a años y años de trabajo en defensa del municipalismo, de los pueblos de la provincia y de la creación de servicios y oportunidades para mejorar la vida de los almerienses”.
Asimismo, García ha puesto de relieve que “se trata de un trabajo en cadena, en equipo, donde todo debe estar milimétricamente encajado para que la atención que Diputación presta a ayuntamientos y ciudadanos llegue con agilidad y eficacia. Habéis sido nuestros grandes aliados en la igualdad de servicios y oportunidades para todos los ciudadanos, vivan donde vivan, y sé que a partir de ahora lo seguiréis siendo porque siempre os acompañará vuestra vocación de servicio público y pasión por Almería”.