“Debutar con el Almería ha sido increíble; es un gran momento para mí”

“Debutar con el Almería ha sido increíble; es un gran momento para mí”; éstas eran declaraciones que realizaba Marko Perovic tras hacer su debut oficial con el primer equipo rojiblanco. El extremo zurdo tiene 18 años de edad, están todavía en edad juvenil, y forma parte de la plantilla del filial, aunque ahora está en la dinámica de la primera plantilla.

Llegó este verano procedente del FK Jezero, de Montenegro, y proto comenzó a destacar con el Almería B, lo que llamó la atención de los técnicos de primer equipo que consideran que al margen de tener un gran futuro por delante, también es una realidad, y buena prueba de ello es su estreno con el Almería frente al Córdoba. Salió en el minuto 80 y fue protagonista. En su primera intervención se internó por la izquierda, lanzó a portería, rechazó el portero y Leo Baptistao marcó. Poco después lo volvió a intentar después.

Perovic explicaba que “el entrenador me dijo antes de salir al terreno de juego que buscara la portería y a Leo Baptistao. Entré con calma para que las cosas me pudieran salir bien”. El joven jugador rojiblanco tenía palabras de agradecimiento para Rubi “por haberme dado esta oportunidad. Yo vengo de un país muy pequeño y debutar en el fútbol español es muy especial para mí”. La camiseta, como decía, “es para mí y para mi familia”.