La campaña se ha desarrollado del 26 de noviembre al 10 de diciembre, incluyendo en estas fechas el Puente de la Constitución, con el consiguiente incremento de viajeros en estas estaciones, a través de 39 mupis en los que se ha emitido un spot promocional. Concretamente, se han ubicado 16 mupis en Puerta de Atocha-Almudena Grandes, seis en Chamartín-Clara Campoamor y 17 en Sants.
Una acción organizada por el Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, financiado por el Consistorio conquense, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España que ha supuesto, junto a las actividades gastronómicas desarrolladas en las últimas semanas en Oviedo, Alicante y Madrid, el broche de oro del convenio de colaboración que se ha desarrollado entre la institución y la entidad integrada en CEOE Cepyme Cuenca.
La concejala de Turismo, Marta Tirado, se ha mostrado convencida de que “con la programación que hemos llevado a cabo Ayuntamiento y Agrupación de Hostelería en este 2024 hemos consolidado a Cuenca como destino referente turístico, continuando con el trabajo realizado como Capital Española de la Gastronomía. Un trabajo conjunto que está dando sus frutos con el incremento de visitantes a la ciudad”.