Crowe, que se posiciona como la octava firma de servicios profesionales a nivel mundial, brinda servicios en las áreas de auditoría, consultoría, legal y fiscal. En España, la firma cuenta con más de 400 profesionales de diferentes disciplinas, respaldados por una estructura funcional, humana y tecnológica, que permite acompañar a sus clientes en su toma de decisiones para tener éxito y generar valores perdurables. A nivel global, está presente en 150 países y cuenta con más de 40.000 profesionales.
Para Elena García de la Torre, socia de Fiscal de Crowe, el propósito de la compañía es ayudar a los clientes, acompañarlos y aportarles valor en su día a día. Un objetivo que se ve completado con el ofrecimiento de servicios de alto valor añadido con elevada especialización sectorial en áreas claves como son la auditoría, los servicios legales y la consultoría de empresas, tal y como añade Fernando Segú, socio de Financial Advisory y responsable junto a Elena de la oficina de Madrid.
El compromiso, la responsabilidad, el rigor técnico y el cuidado son pilares de la cultura empresarial, además de la atención a los empleados, así como a los clientes. Actualmente reconocen estar experimentando un notable crecimiento en el territorio español, teniendo foco y prioridad especial en la región de Madrid, pero su objetivo para los próximos años es consolidarse como una de las seis firmas de referencia en consultoría en España.
Para Fernando Segú, el cliente perfecto es el que valora la excelencia y el que busca la relación a largo plazo basada en la confianza, mientras que para Elena García de la Torre, es aquel con el que hace equipo y se siente escuchado, apoyado y acompañado. En esta línea, Segú reconoce que lo que a él le gustaría que destacara un cliente de la empresa es “que le escuchamos, entendemos sus necesidades y nos involucramos en solucionarlas”.
Si pudiese volver a sus inicios en Crowe, Fernando Segú destaca que se daría el consejo de confiar en su capacidad de adaptación y aprendizaje, sin tener miedo a equivocarse. Y Elena García de la Torre, que disfrutase del viaje: “la experiencia de trabajar en Crowe no puede ser más satisfactoria. A mí me gusta decir que hay trabajos que llenan la nevera y otros que llenan el alma. Y cuando uno tiene la suerte de aunar ambos aspectos, le ha tocado la lotería. Pues yo soy afortunada porque trabajar en Crowe me permite vivir y me hace feliz”.
Formar parte del Club Cámara Madrid: experiencia positiva y satisfactoria
Como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid representando al área fiscal en el Foro Jurídico, Crowe valora de forma positiva y satisfactoria pertenecer al Club, del que destacan su equipo humano que se vuelca en ayudar en cualquier iniciativa y en cualquier evento. Además, trasladan todo su apoyo para todas las actividades que se desarrollen.