El próximo domingo, 24 de noviembre, se celebra, por primera vez en Collado Villalba, el Mercadillo de Los Caprichos, que tendrá lugar en la Plaza de la Estación, en horario de mañana, y ofrecerá una cuidada selección de moda, complementos, vestidos, blusas, pantalones, prendas de estilo ‘boho’, artesanía, calzado y joyas, entre otros muchos productos.
A partir del mes de diciembre, se celebrará todos los primeros domingos de mes, en horario de 10:00 a 15:00 h.
El Mercadillo de los Caprichos es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local para promocionar la ciudad y el comercio local, fruto de la colaboración con la entidad sin ánimo de lucro Evolutio (Pop Up Brandy Be), con larga experiencia en la organización de mercadillos populares en la región.
Vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de descubrir multitud de oportunidades, en fechas muy próximas al comienzo de las compras navideñas. El Mercadillo de los Caprichos aterriza en Collado Villalba con la firme intención de consolidarse como un evento de referencia en la Sierra de Madrid, atraer turistas a la ciudad y convertirse en uno de los mercadillos imprescindibles cada mes para los ciudadanos, posicionando a Collado Villalba como Capital de la Sierra, también en el ámbito del comercio.