El estadio de Cartagonova, en Cartagena, fue rojiblanco en esta décimo sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION con motivo del partido que disputó el Almería porque al margen de las entradas adquiridas de manera oficial a través de los clubes o de la Federación de Peñas, fueron muchos, muchísimos, los aficionados que compraron su localidad por Internet. Por ello la cifra de seguidores del conjunto almeriense estuvo en torno al millar.
Aunque la mayor parte de la hinchada estaba en un fondo, había camisetas y bufandas rojiblancas por todo el estadio. Los jugadores celebraron los goles con la afición almeriense, y también la victoria final. El entrenador, Rubi, destacaba el apoyo en la rueda de prensa posterior al encuentro, como también lo hacían los jugadores en sus declaraciones al término de la confrontación.
El triunfo también era para los seguidores de la UD Almería. “Estoy muy contento porque los aficionados van a regresar ahora a casa muy felices por esta victoria”, subrayaba Rubi en su comparecencia ante los medios de comunicación.