Cedillo presenta la nueva identidad corporativa de la Diputación de Toledo, representada con una doble “T” cargada de simbolismo

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha presentado hoy la nueva identidad corporativa de la institución provincial, representada por una doble “T” cargada de simbolismo. “Una imagen que se suma al escudo oficial para identificar el territorio que nos es propio, que compete a la Diputación y a toda la provincia. Una identidad moderna y cohesionada, que conecta tradición, con innovación y futuro, que es viva y polivalente”, ha resaltado Cedillo.

La presentación, a la que han asistido también varios miembros del equipo de Gobierno de la Diputación, supone para Cedillo “un hito en la imagen de esta casa”, creando una marca propia y reconocible, que identifica a una provincia muy heterogénea y diversa, cargada de historia y preparada para el futuro, a través de un cambio “que nos conduce a la modernización y que viene a mostrar liderazgo y empuje para la provincia”.

Una doble “T” que representa todo lo que significa la provincia de Toledo

“Una marca representada por una doble “T”, como pilares que sustentan una fuerte identidad histórica, con profundas raíces en el pasado, pero que nos posiciona en el presente y nos abre al futuro, diferenciándonos, mostrando nuestra singularidad, sentido de pertenencia y orgullo”, ha incidido Cedillo.

Con esta nueva imagen, que se adapta a entornos digitales y físicos, la Diputación quiere integrar todo lo que significa la provincia de Toledo y todo lo que tiene que ofrecer, hisToria, paTrimonio y culTura, pero también, deporTe, enTretenimiento, gasTronomía, Tejido social y asociativo, Tejido empresarial, emprendimienTo, Tecnología, presenTe y fuTuro.

Una doble “T” que nos habla sobre todo “de genTe, de las personas que forman parte de este territorio y que son el objetivo central de nuestras políticas”, ha remarcado Cedillo, quien ha puesto en valor la idiosincrasia, las costumbres, el carácter, las tradiciones, la diversidad y riqueza de la provincia.

“La doble ‘T’ representa la solidez de estos valores e identidad de la provincia forjada con el paso del tiempo, la suma de diversidad y riqueza del territorio y, a la vez, la idea de expansión, crecimiento y proyección en el futuro”, ha incidido la presidenta de la Diputación de Toledo.

En cuanto al color, Cedillo ha explicado que “se parte del color institucional, arraigado en la sociedad toledana, pero con un toque de innovación, que aporta frescura, modernidad y coherencia visual”, gracias a una marca simple y contundente a la vez, cargada de simbolismo, historia y modernidad.

La doble “T” que representa a partir de hoy a la Diputación de Toledo busca encarnar la solidez de los valores e identidad de la provincia, además de su potencial y proyección en el futuro. “Una nueva seña de identidad de la provincia con la que esperamos que se identifiquen todos los ciudadanos de la provincia de Toledo, porque nace para representar a los toledanos y a su Diputación Provincial”, ha concluido.

Deja un comentario