- 1 vista
El presidente Sergio Rodríguez trasladó, una vez más, la problemática del transporte de mercancías al responsable de la compañía
El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, y el director comercial del Grupo Armas Trasmediterránea, Óscar Martínez, han mantenido un encuentro para abordar la problemática del transporte de pasajeros y de mercancías por vía marítima, adquiriendo el compromiso de trabajar conjuntamente para buscar fórmulas que permitan mejorar los servicios que se prestan con la Isla.
En el encuentro, en el que también participó el consejero insular de Transportes, Darwin Rodríguez, la compañía expresó su preocupación por mejorar esas conexiones, asegurando también la permanencia y operatividad del fast ferry Volcán de Tirajana.
Igualmente, la naviera ha querido mostrar su compromiso con la mejora de los servicios marítimos para la ciudadanía de La Palma, con el compromiso de optimizar las conexiones marítimas entre la Isla y el resto del archipiélago, aunando el transporte de mercancías y los movimientos de pasajeros.
Así, Sergio Rodríguez trasladó que el objetivo del Cabildo de La Palma es estar al lado de las empresas que en los últimos meses se han visto afectadas por los cambios hechos por la compañía, mostrando su responsable el compromiso de seguir trabajando para resolver esas circunstancias.
En ese sentido, Óscar Martínez expresó el compromiso de la compañía con La Palma y en la mejora de los servicios que se ofrecen con salida y destino en la Isla.