El Cabildo de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla impulsan una campaña de dinamización comercial con motivo del día de San Valentín. Así, con esta acción comercial se pretende incentivar a los consumidores a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la isla en la víspera de esta festividad.
El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, insistió en la importante apuesta que la Institución insular está llevando a cabo para apoyar al sector comercial de la isla, “con la puesta en marcha de herramientas de dinamización e incentivo de compras como el Bono Consumo ‘Yo compro en La Gomera’, o la materialización de este tipo de acciones comerciales que repercuten de manera positiva en los establecimientos, y en los propios consumidores”.
Por su parte, la consejera insular de Comercio y Consumo, María Isabel Méndez, detalló que, con esta acción, se inaugura el calendario anual de campañas de dinamización conjuntas entre ambas entidades y acordadas con el sector. De esta forma, apuntó a esta herramienta de dinamización comercial como “una oportunidad para promover, tanto entre residentes como en turistas, las compras en establecimientos durante fechas destacadas en el calendario, y que suponen un revulsivo para la economía insular”.
La campaña, que comienza este lunes, 10 de febrero, se extenderá hasta la festividad del Día de Los Enamorados, el 14 de febrero. En ella participarán establecimientos de los seis municipios de la isla.
Además, un personaje especial en forma de corazón recorrerá las calles comerciales de La Gomera, repartiendo detalles con motivo de San Valentín. Esta divertida figura animará la experiencia de compra y brindará sorpresas a las personas afortunadas que la encuentren.
Comprar en La Gomera tiene premio en San Valentín
A partir de este lunes, por compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes tendrán acceso a un sorteo de tres fantásticos premios: un almuerzo o cena para dos personas en el Parador de Turismo, una estancia para dos personas durante un fin de semana en el Hotel Jardín Tecina, y una sesión de spa para dos personas en el Hotel Bancal & Spa.
Para formalizar la participación, el usuario deberá escanear un código QR disponible en los carteles informativos de la campaña, y rellenar sus datos personales.