Bettiana Díaz no para de dar vergüenza ajena.
La conocida activista en campañas de concientización sobre gordofobia y salud mental, además de autora del polémico proyecto de ley de talles, Bettiana Díaz, acaba de señalar públicamente en la red social X a un usuario anónimo luego de que este la criticara.
Dicho escrache es el último en una serie de episodios en lo que a todas luces parece ser un colapso narcisista por parte de Díaz.
Además, en una contradicción llamativa, considerando su marcado perfil feminista, la senadora electa afirmó hace unos días en una publicación en su cuenta de Instagram que, al estar más delgada, estaba «más buena».
Con este comentario, no solo se cosificó a sí misma, sino que también dejó entrever un desprecio exacerbado hacia todas esas mujeres feministas no convencionales y con sobrepeso que la votaron y hasta el día de hoy la respaldan en redes sociales.
Agresión gratuita
Como si fuera poco, después de escrachar mediante una fotografía privada a la cuenta de X del usuario @MarcianoOrient1, Díaz le recriminó al susodicho individuo no tener un rostro lo suficientemente atractivo y que, en virtud de eso, «no debería ridiculizar a nadie». Luego, en posteos sucesivos, se jactó de ser una mujer «ocupada», «exitosa» y de haber viajado a Europa.
Desde La Derecha Diario Uruguay seguiremos cubriendo objetiva y desapasionadamente el colapso mental y emocional de la recientemente electa senadora.