Benjamín Vicuña se refirió por primera vez al romance entre La China Suárez e Icardi

Benjamín Vicuña se refirió por primera vez al romance entreLa China Suárez  y Mauro Icardi, dejando en claro que su única prioridad es su familia y su trabajo siempre.

Después de meses de especulaciones, el actor chileno decidió hablar sobre su actual vínculo con su expareja. Cansado de que la prensa insista con el mismo tema, Benja se pronunció sobre la relación actual que mantiene con su ex, La China Suárez, y el futbolista Mauro Icardi. Aunque fue vinculado indirectamente por ser el padre de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz, Vicuña dejó en claro que prefiere mantenerse al margen del escándalo mediático en todo momento, en especial los que refieran a su ex.

Hombre sentado en una oficina con modelos de barcos de vela en el fondo.
Benjamin Vicuña siendo parte de «Envidiosa», la serie | La Derecha Diario

En una entrevista que brindó a Puro Show (El Trece), conducida por Majo Martino, uno de los protagonistas de Envidiosa fue consultado sobre cómo vive los escándalos que lo rodean. Con calma y sin perder el buen humor, respondió: “Convengamos que no hay nada que sea tan grave. Son situaciones que se dan, que se viven en privado y que ya se van a acomodar”.

Más allá de la atención mediática que genera la vida sentimental de sus exparejas, Vicuña se mostró molesto por tener que responder siempre sobre el mismo tema: “Lo único que tengo en común son mis hijos», comenzó diciendo.

«No es mi tema. Hay días que digo ‘por favor, que no me hablen de esto, quiero hablar sobre Envidiosa, mi película»,  continuo explicando.  «Hablar de trabajo, que es lo que verdaderamente me apasiona», finalizó.

Un grupo de personas, incluyendo adultos y niños, posan juntos en un ambiente interior con decoración moderna.
Vicuña junto a sus hijos | La Derecha Diario

El actor chileno busca enfocar su energía en lo profesional sin lugar a dudas. Su nueva película, y la serie Envidiosa, lo tiene entusiasmado y desea que esa sea la conversación central cuando lo entrevistan y piden actualizaciones sobre su vida. Aun así, comprende que la exposición pública conlleva cierto nivel de interés mediático en su vida personal.

Con la madurez de alguien que atravesó muchos años bajo el foco mediático por diversas situaciones que se dieron en su vida, Vicuña concluyó: “Hay que desdramatizar hasta donde se pueda y aceptar. Es la vida, está todo bien”.

Deja un comentario