- La sede electrónica y el registro electrónico del Ayuntamiento se encuentran a disposición de los usuarios y el registro presencial atiende a los ciudadanos en su horario habitual
- La biblioteca municipal dispone de conexión a internet después de que la compañía Movistar haya solucionado las incidencias derivadas de la caída del suministro eléctrico.
30 de abril de 2025.- El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha recuperado los servicios informáticos que se habían interrumpido debido a los problemas que registraba la compañía Movistar.
Desde primera hora de hoy, miércoles, la sede electrónica y el registro electrónico operan con total normalidad y el registro presencial en el Ayuntamiento se encuentra abierto en su horario habitual (de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes) con el fin de atender a los ciudadanos de Arroyomolinos.
La biblioteca municipal dispone igualmente de conexión a internet después de que la empresa de telecomunicaciones haya restablecido el servicio, suspendido a raíz del apagón registrado en toda España.
Con la recuperación de las redes de comunicaciones, Arroyomolinos recobra por completo la cotidianidad, especialmente en el ámbito comercial del municipio, seriamente afectado por la caída del suministro eléctrico del lunes pasado.
El alcalde, Luis Quiroga, se ha interesado desde el primer momento por las consecuencias del apagón en los establecimientos comerciales de la localidad con la visita a distintos negocios, cuyos propietarios han sufrido pérdidas económicas de distinta consideración.