- La asignación económica destinada a las asociaciones de madres y padres de alumnos servirá para costear distintos proyectos educativos, la compra de material escolar y diferentes mejoras ejecutadas en los ochos centros públicos de enseñanza del municipio
- “Conozco de primera mano la extraordinaria labor que desarrollan muchos padres en estas asociaciones. Siempre tendrán a su alcalde y a todo el Gobierno local a su disposición para trabajar en favor de la educación pública”, ha afirmado el alcalde, Luis Quiroga
10 de diciembre de 2024.- El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha renovado su compromiso con las ampa de los ocho centros públicos de enseñanza del municipio con la firma de un convenio dotado con 111.100 euros.
La asignación económica se destinará a costear distintos proyectos educativos, compra de material escolar y diferentes mejoras ejecutadas en los citados centros entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.
El acuerdo ha sido formalizado con las ampa de los cinco colegios públicos de infantil y primaria (El Torreón, Legazpi, Averroes, Las Castañeras y Francisco de Orellana), que recibirán 17.720 euros cada una de ellas, y con las de los tres institutos de educación secundaria (Gonzalo Chacón, Gabriela Mistral y Torcuato Fernández Miranda), con una dotación de 7.500 euros para cada asociación.
Los encargados de firmar el convenio con los presidentes o representantes de las ampa han sido el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, y el concejal de Educación, Raúl Povedano, que han trasladado a las ocho asociaciones su agradecimiento por la labor desarrollada en los centros de enseñanza.
«Conozco de primera mano el extraordinario trabajo diario de muchos padres en estas asociaciones, que siempre tienen como objetivo la mejora de la educación pública en el municipio. Saben bien que tiene a su alcalde y a todo el Gobierno municipal a su disposición para trabajar en favor de Arroyomolinos», ha afirmado Quiroga.