El catedrático de Filología Latina sustituye en el cargo a Arturo Morgado
El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, acompañado por el secretario general, Manuel Jesús Rozados, ha presidido la toma de posesión del nuevo decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Antonio Serrano Cueto.
El acto se ha celebrado en la Galería de Rectores del Rectorado, donde el nuevo decano se ha comprometido a continuar con el desarrollo académico y administrativo de la Facultad, a la que lleva ligado desde hace 34 años. Serrano Cueto, catedrático de Filología Latina, sustituye en el cargo a Arturo Morgado.
No es la primera vez que Antonio Serrano Cueto ocupa cargos de representación y gestión dentro de la Universidad de Cádiz, donde ha impartido clases en una veintena de asignaturas. Así, ha sido director del Centro de Posgrado y Formación Permanente (2012–2013), secretario de la Comisión de Doctorado (2012–2013), y director del Servicio de Publicaciones (2003–2004). También ha formado parte de distintos órganos colegiados, como la Junta de Facultad de Filosofía y Letras (desde 2004), el Claustro universitario (desde 2002) y el Consejo de Gobierno, del que ha sido miembro electo en varios mandatos.