Ante la gran demanda de entradas, se abre una nueva sesión del monólogo de Álvaro Casares mañana, miércoles, 28 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero

Ante la gran demanda de entradas, se abre una nueva sesión del monólogo de Álvaro Casares mañana, miércoles, 28 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero. La nueva función se suma a la que ya estaba prevista, el mismo día, a las 20:00 horas para la que ya se agotaron las entradas.

Torrejón de Ardoz, 27 de mayo de 2025. Los jóvenes de 14 a 35 años pueden seguir comprando sus entradas al precio solidario de 1 euro. Se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo, dos horas antes del comienzo de la función. Dos entradas por persona, mostrando el DNI en taquilla. Mientras, el resto de edades pueden hacerlo al precio solidario de 3 euros (gastos de gestión incluidos), tanto en la taquilla del teatro, como de forma online a través de la página web www.giglon.com La recaudación con esta iniciativa especialmente dirigida a los jóvenes de la ciudad tendrá un fin solidario. Máximo dos entradas por persona, siendo necesaria presentación del DNI de ambas.

Álvaro Casares llega al Teatro Municipal José María Rodero con su propuesta más reciente, “Check, un show bien”, donde ofrecerá las anécdotas más surrealistas a través de chistes, interacciones con el público, y situaciones hilarantes, descubriendo el lado más cercano de su vida. Este espectáculo es un homenaje a la esencia de sus redes sociales y su inigualable directo. Con un millón de seguidores en TikTok y más de 700.000 en Instagram, el popular Álvaro Casares se ha convertido en un ícono de la comedia española en esta nueva era digital debido a la viralidad de sus publicaciones en las redes sociales, donde se centra en el costumbrismo español con un tono cercano y desenfadado. En apenas unos segundos resume divertidas peculiaridades de todos los ciudadanos españoles, añadiendo un giro innovador al humor convencional. Pero su presencia no se limita al mundo virtual; También ha conquistado escenarios físicos como “La chocita del Loro” y la Cadena Ser, donde su carisma y espontaneidad brillan con luz propia.