Ángel de Brito reveló detalles inéditos sobre los motivos detrás de la separación de Wanda Nara y L-Gante. El conductor apuntó contra Mauro Icardi cómo el máximo responsable de la ruptura al recurrir a la Justicia para cuestionar la relación.
Según el conductor de LAM (América TV), el futbolista presentó un escrito de 14 páginas donde expuso su preocupación por la influencia del músico en el entorno familiar.
Ángel de Brito reveló los motivos de la separación de Wanda Nara y L-Gante
La presión judicial de Icardi
De Brito explicó que Icardi argumentó en su presentación judicial que L-Gante representaba una mala influencia para sus hijas.
«En el escrito, Icardi y sus abogadas describieron al músico como violento». Además el documento dice que L-Gante está «rodeado de un entorno peligroso, consumidor de drogas y portador de armas«, detalló el periodista.
La empresaria, ante el temor de que este conflicto pudiera afectar la tenencia de sus hijas, tomó la decisión de terminar la relación. «Wanda le dijo a Elián: ‘Hasta acá llegamos, no quiero perjudicarte ni perjudicarme con la tenencia de mis niñas’«, añadió De Brito.
Además, reveló que Wanda propuso un comunicado conjunto para anunciar la separación, pero L-Gante no aceptó.
Wanda y L-Gante explicaron sus decisiones
El 5 de enero, Wanda confirmó la ruptura mediante un posteo en sus redes sociales. Por medio de un posteo en Instagram afirmó que su decisión respondía a su compleja situación judicial. «Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia», escribió, enfatizando que sus hijos eran su prioridad.
Por su parte, L-Gante reaccionó de manera contundente en Instagram. En una historia, compartió una foto junto a Wanda y expresó: «Esta novela ya fue, termínenla sin mí. No busco ni siento la necesidad de dar explicaciones».