Una mujer fue hospitalizada en estado de gravedad luego de ser atacada en la madrugada de este jueves por cuatro perros de la raza pitbull que custodiaban una granja de la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento paraguayo de Caaguazú, recogen medios locales.
La víctima fue identificada como Juliana Benítez Pereira, de 36 años. Según reportes preliminares, Yunes Admen Guerreros, propietario de la granja La Perseverancia, contactó con la Policía tras encontrar en su patio a una mujer con graves heridas en gran parte de su cuerpo, especialmente en el rostro.
Benítez Pereira fue trasladada al hospital regional de Coronel Oviedo en estado grave y con la cara prácticamente destrozada. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer tuvo que ser llevada de urgencia al hospital de trauma Manuel Giagni, ubicado en la capital de Paraguay, Asunción.
El director del hospital regional de Coronel Oviedo, Carlos Vera, explicó que el estado de salud de la víctima empeoró, dado que fue encontrada horas después del ataque. Por su parte, el jefe de la Comisaría 1.ª de Coronel Oviedo, Nicolás Giménez, comentó que en el último informe médico se reportó que se amputaron los brazos de la mujer.
Asimismo, indicó que hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Benítez Pereira a ingresar al patio de la granja. También señaló que se presume que la mujer padece problemas mentales.