Almeida agradece el trabajo de los servicios esenciales de la ciudad durante la Nochebuena: “Estamos en buenas manos”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz; el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, ha visitado esta mañana varias instalaciones municipales que estarán en activo esta Nochebuena para agradecer a los trabajadores su labor y felicitarles la Navidad. Desde el Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM), Almeida ha trasladado sus mejores deseos a los trabajadores de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-PC y SAMUR Social mediante la emisora de radio de los servicios de emergencia.

El alcalde se ha mostrado convencido de que “estamos en buenas manos” gracias a los empleados municipales que ejercen su labor durante la Nochebuena y que “garantizan la tranquilidad y la confianza de todos para poder disfrutar de una noche tan especial”; sin ellos, ha dicho Almeida, “sería imposible que la ciudad pudiera disfrutar de esta noche como se va a hacer sabiendo que ellos nos van a cuidar”.

Almeida también ha visitado el Centro de Acogida San Isidro donde ha podido saludar a usuarios y trabajadores. Más tarde, desde la explanada de CentroCentro, el edil ha enviado un mensaje de felicitación a todos los taxistas que estarán de servicio esta noche.

Otra de las visitas realizadas ha sido al Centro de Control de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid). Desde su puesto central de mando, Almeida ha felicitado a todos los conductores de autobuses que estarán de servicio en Nochebuena. Asimismo, ha entregado los premios del concurso de tarjetas navideñas a los hijos y nietos de empleados de EMT Madrid. Sergio Martínez Campaña, de cinco años, ha recibido el primer premio; Julia Miranda Hernández, de cinco años, el segundo, y Cintia Rivas Otero, de ocho años, el tercero, todos ellos dotados con un cheque regalo para libros.

Finalmente, el alcalde en su visita al cantón del camino de El Pozo del Tío Raimundo ha felicitado y agradecido su labor a los trabajadores del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR). /