- En enero, el Junior registró un resultado de ventas que superó las expectativas de la marca.
- Se han realizado más de 22.000 pedidos del Junior, con una mezcla BEV del 21%.
- Ya disponible en la región de Europa y en Oriente Medio, el Junior está listo para debutar en Japón y Australia.
El Alfa Romeo 2025 empieza con buen pie gracias a los interesantes resultados de ventas del Junior: apenas unas semanas después de su lanzamiento, se han realizado más de 22.000 pedidos, con una mezcla BEV del 21%. Este resultado supera con creces las previsiones e infunde una gran confianza ahora que la gama está completa, gracias a la llegada de la versión Ibrida Q4. Es un excelente comienzo de cara a la inminente apertura de las ventas en Japón y Australia, dos mercados con un gran potencial para Alfa Romeo.
El entusiasmo con el que los clientes europeos han acogido el deportivo compacto ha sido el motor de toda la gama, compuesta por el Tonale, el Giulia y el Stelvio. En sus respectivos segmentos, los tres modelos siguen encarnando los valores del espíritu italiano de la marca, deportividad y pasión, en todo el mundo.
Santo Ficili, CEO de Alfa Romeo:
«En el Salón Internacional del Automóvil de Bruselas, compartí el objetivo optimista de 20.000 unidades Junior para finales de enero. Para mí, la superación de las expectativas no puede sino confirmar la buena marcha del proyecto y el gran trabajo de nuestra red de concesionarios. Con gratitud a todos los que han elegido el Junior hasta la fecha, ahora nos centramos en su debut en Japón y Australia, donde se encargará de apoyar a toda la gama -formada por el Giulia, el Stelvio y el Tonale, ya disponibles en los concesionarios Alfa Romeo- con su oleada de innovaciones.»