Agudo: “Page y sus 80 delegados socialistas tienen en su mano hacer caer a Sánchez”

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado que Page y sus 80 delegados socialistas tienen en su mano hacer caer a Sánchez en Sevilla.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Toledo, tras conocer que serán 80 los delegados del PSOE de Castilla-La Mancha junto a García-Page los que acudirán al Congreso Federal de Sevilla.

“Ni uno ni dos, serán 80 los delegados socialistas que tienen en su mano hacer caer al número 1 de la trama, a Pedro Sánchez. Esa trama de corrupción socialista que nos avergüenza a todos los españoles y que está llevando a España y a nuestras instituciones a la decadencia”.

La dirigente popular ha insistido en que Page y sus 80 delegados tienen la oportunidad de votar el próximo fin de semana en Sevilla para acabar con ello y por eso desde el PP, han pedido que “por una vez, haga un servicio a Castilla-La Mancha”.

“Lo que no ha hecho durante todo este tiempo en el Congreso de los Diputados con sus 8 diputados tiene la oportunidad de hacerlo con 80 delegados en el Congreso Federal del PSOE”.

Un Congreso Federal que, según Agudo, “no es un congreso más” ya que es el Congreso de “Sánchez y Aldama”, “el de la corrupción que apesta” en los órganos internos del PSOE. “Una corrupción que apesta en el Gobierno de España con 11 ministerios implicados e investigados y una corrupción que también acecha y les llega hasta las cejas en el entorno más cercano a Pedro Sánchez, a su mujer y a su hermano”.

Abundando en la idea, la portavoz parlamentaria ha defendido que García-Page tiene en su mano pasar a la historia el próximo fin de semana como aquel socialista que de verdad hizo todo lo que tenía en su mano para “regenerar al PSOE y acabar con el sanchismo”, o por el contrario, pasará a la historia “volviendo a Castilla-La Mancha como el Page y sus 80 socialistas que mantuvieron a Sánchez en el poder, para seguir cometiendo tropelías y avergonzándonos como castellanomanchegos” y continuar así, “con la destrucción del Estado de Derecho, de la Democracia, de nuestras Instituciones, y por tanto, “del futuro de nuestra tierra y nuestro país”, ha concluido.

Deja un comentario