20/05/2025
• Estos 29 hombres y 11 mujeres jurarán su cargo el próximo 30 de mayo en la Escuela Nacional de Policía de Ávila
La Delegación del Gobierno ha acogido un acto de despedida de los 40 hombres y mujeres de la XXXIX Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional que durante estos últimos 11 meses han estado realizando sus prácticas en nuestra ciudad.
La Secretaria General de la Delegación del Gobierno en Melilla, Sana Jallat Abdeslam, junto con el Jefe Superior de Policía, José Antonio Togores, y el Secretario General de la Jefatura, Isidoro González, ha participado en un acto que ha acogido la Delegación del Gobierno como despedida de estos agentes que el próximo 30 de mayo jurarán su cargo en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.
Abdeslam ha puesto en valor el magnífico trabajo realizado por los 29 hombres y 11 mujeres que han llevado a cabo sus prácticas en la ciudad y les ha deseado la mejor de las suertes en su carrera policial. Además, les ha pedido a todos ellos que allí donde vayan recuerden siempre Melilla y ejerzan “de embajadores de esta ciudad maravillosa”.
Por su parte, el Jefe Superior ha felicitado a los agentes en prácticas por haber superado las prácticas “con un buen desarrollo profesional”, al tiempo que les ha deseado muchos éxitos y una carrera policial “lo más brillante posible”.
Togores ha destacado que Melilla es una ciudad en la que se aprenden cosas que van más allá, como la convivencia y las distintas formas de ver la vida. “En Melilla se aprende a ser una persona más abierta, más respetuosa”, ha destacado.