Taylor Schabusiness, una asesina convicta que cumple cadena perpetua en EE.UU. por el brutal asesinato y descuartizamiento de su amante, ha vuelto a ser noticia tras agredir violentamente a su abogado durante una vista preliminar el 4 de abril, informan medios locales. Actualmente, la mujer enfrenta un nuevo juicio por presuntamente agredir a un guardia de prisiones.
Durante la vista, Schabusiness se abalanzó de repente sobre su abogado, lo que llevó a los agentes a intervenir rápidamente.
JUST IN: Woman who was convicted of chopping up her boyfriend, ‘finds out’ after trying to attack her defense attorney in the courtroom.This is the second time that 27-year-old Taylor Schabusiness has attacked her defense attorney.Back in 2023, she was caught on camera… pic.twitter.com/VphXhbaOkS
— Collin Rugg (@CollinRugg) April 4, 2025
No se trata de un incidente aislado, ya que es la segunda vez que Schabusiness, de 27 años, muestra agresividad hacia sus representantes legales. En febrero de 2023, durante el juicio por asesinato, atacó a su abogado defensor, Quinn Jolly, de manera aún más agresiva.
¿Por qué cadena perpetua?
Schabusiness fue condenada por el horrendo asesinato de Shad Thyrion, que tuvo lugar en 2022, mientras la pareja mantenía relaciones sexuales. Durante el juicio, se reveló que después de una intensa borrachera de metanfetamina la joven decapitó a Thyrion y participó en actos sexuales con su cadáver mutilado.
Schabusiness admitió además haber asfixiado a Thyrion, afirmando que disfrutó del proceso, y preguntó si sabían lo que era «amar algo tanto que lo matas», señalaron las autoridades. Tras desmembrar el cuerpo con un cuchillo para mantequilla, intentó deshacerse de los restos, pero se cansó y dejó importantes pruebas, incluyendo la cabeza y los genitales de Thyrion, que fueron descubiertos por su madre.
A pesar de declararse «no culpable», Schabusiness nunca negó los cargos en su contra y optó por no testificar durante el juicio. Finalmente, fue condenada a cadena perpetua por un tribunal de Wisconsin, que determinó su culpabilidad por el asesinato intencionado de Thyrion.