Enmarcada en la campaña ‘Presume de ciudad’ que realiza el Ayuntamiento para mantener una ciudad más limpia y embellecida
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a los comercios con el objetivo de informar a los establecimientos sobre la necesidad de mantener limpias sus fachadas, manteniéndolas libres de carteles y otros elementos que distorsionen la imagen tanto de las calles como del propio negocio.
Se enmarca en una campaña que lleva por lema ‘Presume de ciudad’ y cuyo objetivo es embellecer la ciudad. Entre otras acciones se han intensificando las campañas y actuaciones en materia de limpieza viaria y en eliminación de pintadas.
Esta campaña se complementa con el servicio de eliminación de pintadas que presta la concejalía de Medio Ambiente en espacios públicos y que el pasado año limpió 45.000 metros cuadrados de fachadas.
Por otra parte, y dentro del plan de regeneración urbana, el Consistorio está actuando en el ámbito urbano remodelando y modernizando zonas interbloques, jardines y calles. El Distrito Centro, la calle Leganés, la rehabilitación de edificios de viviendas, así como los murales del MAUF son algunos de estos ejemplos.
Personal municipal está visitando los establecimientos informando al respecto, con muy buena acogida por parte de los comercios.
Todo ello para conseguir una ciudad más limpia, cuidada y acogedora.