El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha participado este jueves en el V Congreso de Las Vegas Comisiones Obreras que se celebra en Rivas, en la sede de su Ayuntamiento. Una cita en la que el regidor argandeño ha incidido en la importancia del trabajo en común entre Arganda y Rivas, poblaciones vecinas, y «capitales en el funcionamiento del Sureste«.
Alberto Escribano ha hecho hincapié en lo fundamental del papel que ambas localidades juegan en el futuro del Sureste. «Arganda y Rivas tienen que tirar de toda la zona para reivindicar el papel del Sureste de Madrid: si Arganda y Rivas no funcionan será muy difícil que funcione Sureste«, ha señalado el alcalde.
«Somos dos ciudades que nos tenemos que entender y complementar; somos protagonistas del segundo centro industrial más importante de la Comunidad de Madrid y aunque nunca se haya mirado demasiado hacia el Sureste, ha llegado el momento de ocupar el lugar que nos merecemos«, ha comentado Escribano durante su intervención en este V Congreso de CCOO, del que saldrá escogida la nueva Junta Directiva del sindicato.