La compañía Teatro Arlequín presenta una impactante obra sobre la Reina olvidada. En el marco de la programación de Arganda Cultural se llevará a escena la obra Juana, Si Estuvo Loca No Le Faltaron Motivos, una pieza teatral que revive la figura de Juana I de Castilla, conocida en la historia como Juana la Loca.
El sábado 22 de marzo, a las 20:00 h, el Auditorio Montserrat Caballé se convertirá en el escenario de un monólogo profundamente emotivo que dará voz a una de las figuras más trágicas de la monarquía española, interpretada por Mar Galera.
A través de 80 minutos de intensa emoción, la obra pone en primer plano la historia de Juana, una mujer que vivió la condena del silencio. Mar Galera, en un desgarrador e impecable monólogo, se adentra en la mente y el corazón de la Reina, explorando su soledad, su desesperación y, sobre todo, su lucidez a lo largo de su largo confinamiento. La dirección de Eva Manjón hace que esta historia cobre vida dejando huella en los espectadores. La edad recomendada para asistir a esta obra es a partir de 12 años.
Puedes adquirir tus entradas en las plataformas habituales.