Innovación y talento al servicio del acero inoxidable

El jurado tuvo una decisión compleja debido a la alta calidad de las soluciones presentadas, lo que culminó en un hecho histórico: en lugar de tres, se premiaron cuatro propuestas, incluyendo un accésit. Este reconocimiento adicional, el primero en la historia del Hackathon de la CIC Comillas ICAI, destaca la excelencia y viabilidad de las soluciones planteadas, que buscan revolucionar el modo en que ACERINOX, S.A. llega a sus clientes y satisface sus necesidades en el mercado.

¿Quieres conocer a los ganadores?

  • El primer premio fue para el equipo formado por Martin Carazo, Galo Iglesias, Miguel Álvarez, Jaime Jarauta, María Cristina de Terry y Pedro Moreno.
  • El segundo puesto fue para el equipo formado por Javier Bermejo, José Javier Cámara, Ignacio García, Juan Manuel Gómez, Marina Zorelle y Luis Eduardo Carrillo. 
  • Hubo dos terceros premios. Por un lado, el equipo formado por María Blanco, Jon Toledo, Sofía Amores, Iván Júdez, Javier Asensio y Álvaro Goya. El otro grupo ganador fue el formado por Rodrigo de Lemos, Mauro Liz, Sergio Jiménez, Rafael Martínez, Alberto Velasco, Carlos Martínez y Gonzalo Romero. 

Un torneo repleto de ideas, no solo innovadoras, sino también aplicables en un contexto industrial real. Los participantes propusieron formas de acercar el servicio de ACERINOX, S.A., tradicionalmente dirigido a grandes cuentas, hacia un mercado más ágil y personalizado para clientes pequeños, que buscan soluciones hechas a medida, asistencia técnica y especificaciones de calidad únicas. Sin duda, esta iniciativa, promovió la creatividad de la comunidad universitaria y abrió las puertas a nuevas estrategias comerciales.