La URV suspende las clases y cierra campus y edificios ante la previsión de lluvias torrenciales

De acuerdo con la Resolución ISP/3888/2024 de 3 de noviembre, por la cual se establecen determinadas restricciones por la activación del Plan especial de emergencias por inundaciones de Cataluña (INUNCAT) (DOGC n.º 9281, de 3 de noviembre) ante la previsión de lluvias torrenciales a partir de las 00.00h anunciadas por Protección Civil, la Universitat Rovira i Virgili ha decidido suspender las clases y toda la actividad universitaria presencial este lunes 4 de noviembre.

La medida afecta a todos los campus, facultades, escuelas, CRAI, Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación y Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, y centros adscritos, que permanecerán cerrados durante toda la jornada, a la espera que la situación meteorológica sea segura para garantizar la reapertura. Mientras se mantenga el alerta, la actividad laboral se hará mediante teletrabajo, siempre que sea posible.

Como se indica a la resolución, la movilidad únicamente estará permitida por situaciones de causa mayor y para los servicios esenciales. Para temas imprescindibles relacionados con la investigación se aplicará el protocolo habitual de fines de semana y días festivos.

Print Friendly, PDF & Email