Casi 350 gimnastas participaron en los campeonatos provinciales escolar y federado, y en un triangular amistoso organizado por el Club Ruditramp
Bajo la organización de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha y el club Ruditramp, y con la colaboración del Ayuntamiento, el Polideportivo San Blas de Cabanillas del Campo acogió este domingo 23 de febrero la celebración del Campeonato Provincial Escolar y del Campeonato Provincial Federado de Gimnasia de Trampolín, junto con un triangular amistoso con participación de gimnastas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Casi 350 chicos y chicas amantes de esta modalidad gimnástica participaron en un evento que, por otro lado, abarrotó de público las gradas del polideportivo cabanillero, que se llenaron de familiares de los chicos y chicas participantes, reuniendo el evento a miles de personas.
Las pruebas de deporte escolar se desarrollaron en la primera parte de la mañana, entre las 9 y las 11 horas. Tras una primera entrega de medallas a los mejores de cada modalidad, la jornada continuó con la disputa del Campeonato Federado, ya con los chicos y chicas de más nivel. La cita se desarrolló con gran puntualidad y precisión organizativa, y finalizaba antes de las 14 horas, con la segunda entrega de medallas. En estas entregas de premios participaron, representando al Ayuntamiento, tanto el alcalde, José García Salinas; como el primer teniente de alcalde, Luis Blanco; y los dos ediles del área de Deportes, Mario Valiente y Javier Blanco.
El evento reunió a gimnastas de las siguientes escuelas y clubes: Escuela Municipal de Azuqueca, Club Gimnástico Coslada, Club Gimnástico Getafe, Club Gimnástico Leganés, Club Gredos San Diego, Club Gimástico Burgos y los anfitriones Club Ruditramp y Escuela Municipal de Cabanillas.