Con motivo del Día de los Enamorados, el concejal de Centro, Carlos Segura, ha celebrado hoy un homenaje a 20 parejas, todas socias de los centros de mayores del distrito y con más de medio siglo de matrimonio, en el que han renovado sus votos ante familiares y otros usuarios de los cuatro centros del distrito, en una ceremonia similar a los enlaces civiles pero adaptada a la singularidad de esta boda múltiple.
Segura ha destacado “el amor, la consistencia y la fortaleza de estas parejas”, algunas de las cuales llevan hasta 65 años de matrimonio. Tras degustar un menú nupcial, se ha celebrado la ceremonia colectiva para, posteriormente, realizar la renovación de los votos matrimoniales y el intercambio de anillos como “muestra del amor que les ha mantenido unidos durante tantos años”, ha destacado el concejal.
El acto, celebrado en el Salón Principal del Centro Municipal de Mayores San Francisco, ha estado amenizado por las sonatas de la cantante Lara de Santiago y no ha faltado tampoco el baile para terminar este homenaje. /