El Gobierno Municipal de Coslada se reúne con la Asociación de Afectados por la Línea 7b de Metro y la FRAVM

Ante la preocupación causada por las obras proyectadas por la Comunidad de Madrid en la línea a su paso por Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por los portavoces de las tres formaciones que componen el equipo de Gobierno de Coslada, Macarena Orosa (PSOE), Fernando Romero (Más Madrid) y Elena Lebrado (IU-Podemos), han mantenido una reunión con los responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, FRAVM, en concreto con su presidente, Jorge Nacarino, y uno de los vocales de la entidad, Julio López.

En encuentro ha servido para conocer de primera mano el posicionamiento del Ayuntamiento cosladeño ante la nueva etapa que se abre en relación con la línea 7b de Metro a su paso por la ciudad. Desde la Federación se trasladó su apoyo y colaboración en los movimientos que la administración municipal adopte desde ya.

Los representantes cosladeños también se han reunido con miembros de la Asociación de Vecinos Afectados por la Línea 7b de Metro, quienes han ofrecido toda la experiencia que, por desgracia a causa de lo acontecido en San Fernando, han acumulado a lo largo de estos años. Además, también han mostrado su respaldo a las acciones que desde ahora se lleven a cabo.

Precisamente, esta misma tarde, la Plataforma de Afectados por la Línea 7b de Metro ha convocado a partir de las 19.00 horas una concentración en la explanada del Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Coslada se ha convocado para el próximo 18 de febrero el II Foro de la Movilidad Sostenible con un único tema sobre la mesa: las nuevas obras previstas para la Línea 7b de Metro a su paso por Coslada.