Kar-Hwa Ho, Head of Interior Architecture en Zaha Hadid Architects, ofrece una masterclass en exclusiva en Madrid para los estudiantes de UDIT

El prestigioso arquitecto de interiores Kar-Hwa Ho, Head of Interior Arquitecture en el estudio Zaha Hadid, ha visitado el Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología para impartir una masterclass exclusiva dirigida a todos los estudiantes de la Universidad. 

En esta sesión, organizada por el Departamento de Diseño de Interiores, Kar-Hwa Ho ha podido hablar con los estudiantes sobre su trayectoria profesional, su experiencia trabajando en uno de los estudios de diseño más prestigiosos del panorama internacional, así como sobre los proyectos más destacados en los que ha participado durante sus más de treinta años de experiencia en el sector. 

El trabajo de este reputado arquitecto e interiorista destaca por su exquisita visión de los interiores residenciales, lo que le ha permitido dar vida a proyectos reconocidos con numerosos premios a lo largo de su extensa carrera. 

Kar-Hwa Ho trabajó por primera vez con Zaha Hadid Architects en 1985, mientras se formaba en la Architectural Association de Londres para, una vez completados sus estudios, trabajar en diferentes proyectos alrededor de todo el mundo, especializándose en la arquitectura de interiores y el diseño de tiendas.  

Durante once años, Kar-Hwa Ho trabajó en el estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox, donde dirigió equipos de diseño responsables de la concepción, el desarrollo y la ejecución de proyectos de uso mixto, comercial o retail en países como Estados Unidos, China, Singapur o Reino Unido. 

En 2014, Kar-Hwa Ho se incorporó a Zaha Hadid Architects como Head of Interior Architecture, donde ha desarrollado proyectos como la estación de bomberos de Vitra, el restaurante Monsoon o la Infinitus Plaza en la ciudad de Guangzhou (China), entre otros. 
 

Vanguardia del diseño a nivel mundial 

Zaha Hadid Architects es uno de los grandes estudios de arquitectura a nivel mundial y considerado, siempre, a la vanguardia del diseño. El estudio, fundado en 1980 por la fallecida Zaha Hadid, tiene numerosos grandes proyectos en marcha, que siguen los pasos que marcó la arquitecta británico-iraquí. 

Se trata de un estudio de diseño que trabaja a todas las escalas y en todos los sectores. Crean espacios transformativos, corporativos, residenciales, culturales y transformativos, que se mimetizan con los entornos; como legado, Zaha Hadid ha dejado decenas de rascacielos distintivos en todo el mundo, como la Central BMW de Leipzig, el Museo MAXXI de Roma, la Ópera de Guangzhou, en China o el Centro acuático de Londres.