En una gala especial en Gran Hermano (Telefe), como todos los lunes se jugó la primera semifinal de la prueba de lider, la otra semifinal se jugará el martes con los nuevos jugadores.
Con el ingreso de Delfina, la primera eliminada de esta edición que entra en reemplazo de Claudio, la expectativa era conocer quiénes son los 8 nuevos jugadores.
Uno a uno los nuevos participantes que ingresan a la casa de Gran Hermano
El primero en ser presentado es Saif, 24 años, soltero, viene desde Egipto, estudia odontología en la UBA, es hijo de diplomáticos.
La segunda es Gabriela, brasilera, aspira ser modelo, vive hace 7 años en argentina, promete revolucionar la casa de Gran Hermano.
El tercer participante en ser presentado es Santiago “Bati”, es contador, tiene un equipo de 20 personas a su cargo, dice que es muy «controlador, jodón y alegre». Dice que no es manipulador aunque sabe cómo hacerlo. Es trillizo junto a sus otros dos hermanos. Al ingresar al estudio se despidió de ellos. Está de novio.
La cuarta participante, desde Uruguay, Selva Pérez, asegura que cruzó el charco para ganar en Gran Hermano y romper corazones. Es muy efusiva y se ríe todo el tiempo.
El quinto, Lorenzo desde la provincia de Salta, de 23 años, estudia diseño industrial. Quiere pasarla bien, dice que «es muy colgado». Su estrategia es mostrarse tal como es.
Lucía “Luchi” Patrone de 18 años. Es cantante, modelo y actriz. Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, en del barrio de Devoto, está de novia, dice que es muy histérica y caprichosa. Es la novia del influencer Lauty Gram.
Eugenia Ruiz, de la provincia de Santiago del Estero, es madre, influencer, se dice “opinóloga de chimentos”, actriz. Actuó en una película. Es médica aunque no ejerce. Dice que quiere ser actriz y se define como carismática, “soy querible, me voy a meter a todos en el bolsillo”, aseguró.
El octavo y último participante en ser presentado es Marcelo, de Lanús, trabaja en logistica, dice que le gusta el manejo del grupo. Sostiene que es «muy estratega». Se define como «un villano» y asegura que siempre tiene que haber un villano y un héroe. Dice que sabe contra quién ir dentro de la casa. Está soltero.
Santiago del Moro habló con los participantes «originales», les repitió que se tienen que adaptar y les dijo que no estén celosos, que sigan jugando.
Luego del ingreso de los 8 nuevos participantes, y el de Delfina, la casa tiene un nuevo comienzo. El conductor anunció que los complots de esta semana no se van a sancionar.