La Policía Local intensifica el control de velocidad con una nueva campaña de seguridad viaria durante los próximos días. El radar se instalará en tramos de riesgo, como centros educativos y espacios deportivos, y en aquellos donde se ha detectado un elevado índice de velocidad.
La Policía Local de Villacañas, dando cumplimiento a la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control del tráfico para el año 2025, llevada a cabo por la Dirección General de Tráfico junto a Policía Local, realizará una nueva Campaña Especial de vigilancia y control de velocidad en vías urbanas hasta el día 16 de febrero de 2025.
Con el objetivo de garantizar la seguridad viaria y prevenir accidentes, la Policía Local de Villacañas pone en marcha una campaña de control de velocidad que tendrá lugar desde hoy hasta el día 16 de febrero. Esta iniciativa se realizará mediante la instalación de un radar móvil en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Los controles se llevarán a cabo en zonas sensibles como los alrededores de centros educativos, pabellones municipales y vías con mayor paso de vehículos. También, se prestará atención a aquellos puntos donde se han recibidos avisos de vecinos por exceso de velocidad, con el fin de garantizar la seguridad vial.
Desde la Policía Local se hace un llamamiento a los conductores de toda clase de vehículos para que sean respetuosos con las normas de tráfico y de esa forma evitar ser sancionados y, lo que es más importante, evitar accidentes de tráfico. Del mismo modo, se recuerda que esta campaña busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y así mejorar la seguridad en la vía pública.