Con un concurso de tortillas, otro de dibujo, una senda ornitológica, y una gymkhana, entre otras propuestas
El Parque del Humedal de Coslada y su Naturalario volvieron a llenarse de vida para celebrar el tradicional Día de la Tortilla, una jornada festiva que congregó a cientos de personas de todas las edades.
La tercera teniente de alcalde y concejala de Participación Ciudadana, Elena Lebrato, asistió al evento acompañada por una representación del equipo de Gobierno.
La jornada fue organizada por diversas entidades del municipio: Coslada y Sanfer sin gluten, AMPA CEIP Séneca, APA IES Miguel Catalán, Un unicornio brillante, Desconectadxs, Grupo Scout Orión B, AMPA Rosalía de Castro, Caballeros Templados, AMPA Pablo Neruda, AMPA IES Manuel de Falla y AMPA Menéndez Pidal, con el apoyo de las Concejalías de Participación Ciudadana. La iniciativa también contó con la implicación de diversas áreas municipales, como Medio Ambiente y Juventud.
Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, grandes y pequeños disfrutaron de una jornada que, año tras año, sigue ganando relevancia.
Más allá del tradicional concurso de tortillas, la programación incluyó una variada oferta de actividades: senda ornitológica, concurso de dibujo, gymkhana y cuentacuentos, entre otras propuestas.
Un año más, el Día de la Tortilla se consolida como una cita imprescindible en el calendario festivo de Coslada, promoviendo el encuentro vecinal y el disfrute del espacio natural.