Desde que la China Suárez oficializó su relación con Mauro Icardi, comenzaron los rumores sobre su posible traslado a Turquía para acompañar al futbolista. Sin embargo, la gran incógnita es qué pasará con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
En medio de la polémica con Wanda Nara, se filtraron mensajes donde la empresaria hacía comentarios despectivos sobre los hijos de Suárez y Vicuña. Esto encendió aún más las alarmas y generó especulaciones sobre la postura del actor chileno.
La postura de Benjamín Vicuña sobre sus hijos
Según revelaron en Intrusos (América TV), Vicuña tomó una decisión tajante: no autorizaría que sus hijos se trasladen a Turquía. Karina Iavícoli aseguró que la negativa del actor habría llevado a la China a pedirle a Icardi que evalúe otro destino en Europa.
En la misma línea, Guido Záffora sumó detalles sobre la preocupación de la actriz. “Siente que no es un país ameno para recibirla, ni a ella ni a las mujeres en general. Cree que no la quieren y que los viajes a Turquía no son tan accesibles”, explicó.
Vicuña, preocupado por la exposición de sus hijos
El conflicto entre Vicuña y Suárez no es nuevo, pero con el correr de los días, la preocupación del actor creció. La constante exposición de Magnolia y Amancio en medio de los escándalos lo tiene en alerta, especialmente porque tendrá compromisos laborales fuera del país en marzo y abril.
En Mañanísima (El Trece) revelaron que el actor “está atado de pies y manos”, ya que Suárez es la madre de los niños y tiene la potestad de decidir sobre ellos. Aun así, su postura es clara y buscará protegerlos de cualquier situación que los exponga aún más.
Que decidió Benjamín Vicuña sobre el pedido de la China Suárez
La tensa relación entre Vicuña y la China Suárez
La mala relación entre la China y Vicuña quedó expuesta en varias oportunidades. Un claro ejemplo fue el cumpleaños de Magnolia en 2023, cuando el actor se retiró del evento porque la actriz había invitado a Marcos Ginocchio. Según Majo Martino, ese episodio fue un quiebre entre ellos.
Pero hay más. La panelista aseguró que Vicuña no soporta a Icardi porque sospecha que la China y el futbolista ya hablaban cuando ellos todavía estaban juntos. Esta habría sido una de las razones por las que el actor nunca perdonó a su expareja.