La compañía obtuvo buenos resultados en áreas como consultoría, TI como servicio, servicios gestionados, implementación de arquitecturas y formación.
El integrador español Compusof ha publicado los resultados financieros correspondientes a 2024, un año durante el cual destacó su mejoría en el sector privado.
El año pasado aumentó su facturación en este sector más de un 40 % para fijar un nuevo máximo histórico y complementar su posicionamiento en el segmento público.
Amplió los equipos dedicados a socios como Telefónica. Además, avanzó en su acuerdo con Nutanix y la implementación de soluciones cloud.
Compusof destaca también un incremento superior al 30 % en el beneficio de su filial de México gracias al negocio orientado al área de servicios.
La compañía logró buenos resultados anuales en diferentes áreas, desde consultoría a TI como servicio, servicios gestionados, implementación de arquitecturas y formación.
“Nuevamente el Grupo Compusof ha demostrado su fortaleza presentando unos resultados por encima de la media del mercado“, comenta Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof, “debido a una suma de valores conseguidos en los más de cuarenta y dos años de experiencia entre los que destaca el firme compromiso con nuestros clientes, tanto privados como públicos”.
“Creemos decididamente que conjugar progreso tecnológico, sostenibilidad y talento es la fórmula adecuada para conseguir el éxito”, dice Camarero, “si bien conjuntamente activado por la experiencia y el conocimiento”.
- Noticia original en Silicon