El nuevo proyecto de MotoGP™ ha sido finalmente desvelado. Alex Márquez y Fermín Aldeguer brillaron como nunca en el Circuito Internacional de Imola durante la presentación para esta temporada. Con una alineación más joven y un azul pastel ahora combinado con un atrevido tinte cromado, estas son las principales novedades de un año en el que Gresini Racing aspira a mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla.
La presentación también tuvo momentos emotivos, recordando a Fausto Gresini, junto con actividades especiales como vueltas simbólicas al circuito de Imola, un recorrido por el museo que celebra la historia de Gresini Racing y un túnel temático de cine, evocando el pasado reciente del equipo. Fue un viaje que combinó la nostalgia del pasado con la emoción de un futuro prometedor, representado por las espectaculares Desmosedici GP24.
Alex Márquez:
«Empiezo mi tercer año consecutivo con el equipo, y debo admitir que este invierno se me ha hecho larguísimo. Cerramos el año pasado con un gran sabor de boca, y ya casi es hora de volver a la acción. Los nuevos colores son increíbles, y espero que a todo el mundo le gusten tanto como a mí. Nos encantaría que estos colores vinieran acompañados de grandes resultados. Por mi parte, he trabajado al máximo durante la pretemporada para estar en la mejor forma física y mental posible para este 2025».
Fermín Aldeguer:
«Es mi primera vez en muchos sentidos, incluida mi primera presentación como piloto de MotoGP™. La nueva decoración de la moto es fantástica y muy agresiva, reflejando perfectamente el espíritu de este equipo, que durante tantos años ha demostrado ser una gran institución. Estoy deseando salir a la pista, pero esta presentación ya es un gran paso para encarar la temporada 2025 con confianza».
Nadia Padovani, Team Owner Gresini Racing:
«Dejamos atrás un gran 2024 y comenzamos con mucha motivación un 2025 lleno de expectativas. Contamos con un equipo muy experimentado, dos pilotos talentosos y unas ganas inmensas de seguir sorprendiendo, como lo hemos hecho desde 2022. Fermín acaba de llegar, pero ya se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones. En cuanto a Álex, creo que tiene todo lo necesario para luchar por estar entre los cinco primeros cada fin de semana. Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. La moto tiene un toque único, con detalles cromados que la hacen aún más especial. Estamos listos».