El hijo de Ricky Martin, Valentino de 16 años, el mayor de los Martin al igual que su mellizo Matteo, se mostró en sus redes con un nuevo look que causó sensación.
El jovencito es muy fanático del streaming, las redes y los videos y en su cuenta de Instagram publicó su cambio y la influencia de su personaje favorito del manga, Satoru Gojo.
Por ello, salió del aspecto con el que se muestra siempre y se puso una peluca color blanco, gafas e imitó algunas poses de su ídolo del animé.
Su publicación alcanzó más de 5 mil likes a las pocas horas y los comentarios de sus seguidores eran de admiración por el joven.
“Sos Gojo en persona, totalmente igualito, esas fotos están muy buenas”, celebró un seguidor.
Valentino ya viene haciendo apariciones disfrazado de este personaje y las publica en sus redes, con originales efectos de edición que lo hacen más parecido a su ídolo.
Valentino al igual su mellizo Matteo, son fanáticos del manga japonés y han tenido oportunidad de viajar y conocer Japón con su padre.
El artista puertorriqueño está divorciado de su pareja Jwan Yosef, con quien estuvo 7 años casados y con el que formaron una familia con sus cuatro hijos Valentino, Matteo y los más chicos, Lucía y Renn.