La consigna para este lunes en la casa de Gran Hermano era que un jugador de los 7 eliminados regresara a la casa por el voto del público.
En medio de la novela entre Nano y Chiara, en una relación que avanza de manera extraña porque “los enamorados” quieren formalizar pero no tanto para no perder de vista el juego, la figura de Jenifer se agitaba y su regreso a la casa era una posibilidad.
Jenifer fue también parte del romance cuando se involucró con Nano mientras estuvo en el reality.
Finalmente la gente votó y dio el visto bueno por mayoría para que Jeni vuelva a la casa.
La advertencia del conductor a Jenifer
El pedido de Santiago del Moro a la participante que reingresa es que tenga una mejor estrategia así no vuelve a salir. Además, le recordó que debe cumplir el aislamiento y tiene prohibido contar a los jugadores lo que pasa afuera.
Cómo es el regreso a la casa
Al sonar la alarma en la casa y tras conocer un anuncio especial del supremo, los participantes enloquecieron de euforia. Por la puerta giratoria primero fue revelada una valija. Los jugadores no reconocían de quién podía ser y tampoco podían abrirla. Luego ingresó Jenifer de manera triunfal.
¿Cómo va a jugar ahora Jenifer?
Los jugadores le dieron la bienvenida a su compañera. Tato fue quién se preguntó cómo regresaba y qué juego iba a traer ya que había sido sacada por la gente. Jenifer dijo que entra «enfocada en el juego y que no quiere distracciones».
La reacción de Chiara
El rumor que fuera Jenifer la que cruzaba por la puerta giratoria tenía de mala cara a Chiara y cuando ocurrió efectivamente, su humor empeoró.
Chiara no podía disimular su bronca, a diferencia de Nano, que no pudo evitar sentirse contento.
Este lunes también se abrió el kiosco de la casa. Los jugadores se pusieron de acuerdo y eligieron el combo de 14 atados de cigarrillos. Santiago del Moro les recordó que el jueves él en persona entrará a la casa y le llevará otros regalos.