Cincuenta personas se formaron en la master class de Antonio Canales ‘Genio en el Paraíso 2.0’, que se llevó a cabo el pasado 13 de enero en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Profesionales, amateurs y amantes del arte de toda la Isla se sumergieron en la danza y la creatividad junto a uno de los referentes del flamenco contemporáneo.
Durante la jornada, organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, el bailaor sevillano expresó su admiración y amor por la Isla. “Llevo viniendo más de cuarenta años a Fuerteventura, una isla potente, los majoreros son muy especiales”, indicó Canales.
El encuentro estuvo compuesto por un variado programa, que incluyó un workshop profesional dirigido a bailarines con experiencia, así como una master class amateur para personas de todos los niveles. Por último, los asistentes y participantes pudieron disfrutar de una charla con Canales, quien compartió reflexiones sobre su carrera, la danza como expresión cultural y su regreso a la Isla.