Gran Hermano: sonó el teléfono rojo, apareció lo peor de todos y quedó una placa de 9

Este jueves la casa de Gran Hermano estrenó el teléfono rojo que sonó por primera vez  y fue el jugador  Santiago quien estuvo en estado de alerta  y  llegó a atender.

Un grupo de personas se dirige hacia un hombre que está contestando un teléfono rojo en una habitación.
Santiago «Tato» atendió el teléfono rojo. | Redacción

Cuál era el beneficio de atender el teléfono

Santiago del Moro  le comunicó a Tato que por haber atendido el teléfono tenía un beneficio especial. El conductor le mostró unas imágenes de un gran banquete con comida, bebidas, cigarrillos para disfrutar. Esta era una opción, la otra, elegir subir a alguien a placa directa.

¿Fulminar a 2 o un banquete para ocho?

Tato, que desde el primer día se mostró como un participante muy atento al juego,  optó por mandar a alguien a placa.

El conductor le contó que el banquete era para comer en el lapso de 10 minutos y que los cigarrillos era lo único que podía sacar de ahí luego de comer, para llevarle a otros participantes y lo invitó a ir al salón donde estaba la mesa servida, para que piense bien.

Como Tato ya había dicho que prefería mandar a un jugador a placa,  estar en el lugar donde estaba la comida no modificó en nada su decisión.

Un hombre con barba y cabello corto está sentado pensativo mientras observa una pantalla que muestra a otra persona en un estudio de televisión y una mesa con varias pizzas.
Santiago del Moro le da a elegir entre mandar a dos a placa o comer un banquete. | Redacción

Cómo jugó Tato

Santiago subió a Sofía a placa. Una jugada con el único objetivo de desarmar los planes del líder Juan Pablo, que quería mantener su grupo a salvo.

Santiago del Moro le contó el segundo beneficio a Tato y era que podía  subir a otra persona más.

Tato entonces subió a Chiara, sin dudar, otra participante del «clan» Juan Pablo y Nano.

Dos mujeres con maquillaje y pendientes grandes, una sonriendo y la otra mirando hacia abajo.
Chiara y Sofía | Redacción

La parte en que se complica

Luego se pasó al momento en que el líder Juan Pablo hiciera uso de su beneficio:  bajar a uno de placa y subir a otro. 

Como era previsible, Juan Pablo decidió subir a Tato ysacar a Sofía, que recién había sido subida. Es que el líder había estado muy  insistente con cuestionar las decisiones de Tato y quedó un clima hostil.  Sacando de placa a Sofía, creía que desarmaba todo lo obrado por el uruguayo.

Lo que el líder no se imaginaba

Gran Hermano les habló a todos los jugadores y otra vez enojado por volver a desobedecer las normas. Juan Pablo, siendo líder de la semana, había hablado en distintas oportunidades de la placa, cosa que está prohibida.

“Juan Pablo, te informo que advertí varias conversaciones en las que incumpliste”, lo reprendió Gran Hermano.

La sanción a Juan Pablo

El dueño de casa le anuló el beneficio de líder por lo que la placa con nominados quedó tal cual había quedado armada por Tato.  La sorpresa de Juan Pablo, de Sofía, de Chiara, se notó en sus rostros que no lo podían creer.

Los anuncios para lo que viene

El próximo jueves 16 Santiago del Moro visitará la casa con mensajes de los familiares. El conductor les pidió que se vistan «lindos».

Por otro lado, les comunicó que el voto del domingo es voto positivo. Algunos se alegraron. Desde hoy los participantes nominados deberán hacer campaña para sí mismos.

Cómo quedó la placa para el domingo

Imagen de nueve personas con nombres debajo de cada una sobre un fondo azul.
Placa definitiva para la eliminación del domingo. | Redacción

Deja un comentario