Jeep Wrangler, el heredero del espíritu original del Jeep Willys que puede con todo

•          En los años 40, el Jeep Willys supuso toda una revolución en el mundo del automóvil por su polivalencia, capacidad de adaptación y prestaciones para enfrentarse a cualquier tipo de terreno. Ocho décadas después, el Wrangler es el heredero directo del espíritu “Go anywhere, do anything” del Jeep original.

•          La nueva generación del Jeep Wrangler suma la electrificación a la versatilidad y prestaciones “offroad” que siempre han caracterizado a este modelo. Con la motorización híbrida enchufable 4xe, ofrece una potencia de 380 CV, tracción total y capacidad para enfrentarse con garantías a barro, agua, nieve, hielo o arena.

•          Estas Navidades, el Jeep Wrangler Rubicon 4xe estará expuesto en la pista de hielo Javier Fernández de la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 6 de enero

 

Madrid, 23 de diciembre de 2024 – Por su diseño, sus prestaciones “offroad” y su vocación polivalente, el Jeep Wrangler es el heredero directo del espíritu “Go anywhere, do everything” de los Jeep Willys originarios. Como su ilustre antecesor, es capaz de enfrentarse a cualquier tipo de reto, en forma de barro, vadeo de ríos, piedras, arena, nieve… sin pestañear y ofreciendo un nivel sobresaliente de seguridad, confort y capacidad de remolque

Sus últimas novedades, como la tecnología híbrida enchufable 4xe o las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, adaptan el carácter indomable del Jeep Wrangler a la era de la transición energética y la digitalización.

El Jeep Wrangler 4xe demuestra que electrificación también puede ser sinónimo de libertad, sentido práctico y prestaciones en las circunstancias y los terrenos más extremos. Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica que supera los 50 Km en ciclo urbano, es el compañero ideal para exprimir todo lo que la ciudad y los terrenos salvajes pueden ofrecer, de un modo eficiente y sostenible. Gracias a la tecnología 4xe, ofrece tracción total en modo “cero emisiones”, con 380 CV de potencia combinada y un par máximo de 637 Nm.

Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, el Jeep Wrangler 4xe se siente a sus anchas en las rutas todoterreno. Gracias a la tecnología 4xe, se puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad ‘Trail Rated’ con total merecimiento y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. Todo ello con la tranquilidad que ofrece poder cargar su batería completamente en menos de 3 horas.

Dependiendo del nivel de equipamiento, ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Además de convertirlo en un vehículo 4×4 sostenible y eficiente (con un consumo de combustible que ronda los 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido y unas emisiones de CO2 inferiores en casi un 70 % respecto a la versión de gasolina según el ciclo WLTP), la tecnología 4xe garantiza una experiencia de conducción fácil y emocionante.

Deja un comentario