Los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC han donado 293 kilos de alimentos y varias decenas de juguetes durante la campaña de navidad que la institución universitaria puso en marcha desde el mes de noviembre, y que ya es tradición anual.
La totalidad de los alimentos y juguetes nuevos recolectados en los puntos de recogida de las distintas instalaciones universitarias fueron entregados el día 20 de diciembre al Banco de Alimentos de Las Palmas y a la ONG Aldeas Infantiles.
Tanto el Banco de Alimentos de Las Palmas como Aldeas Infantiles se encargaron de distribuir y hacer llegar estas donaciones a las familias más necesitadas de la isla, en el marco de su labor social y continuo apoyo a los colectivos más vulnerables, especialmente en estas fechas navideñas.
El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, que organizó esta iniciativa solidaria gracias al Servicio de Acción Social de la institución académica, agradece a toda la comunidad universitaria su participación en esta campaña y su solidaridad y compromiso.