Los saludos por las fiestas de las distintas realezas en todo el mundo son una tradición. Cada corona muestra su estilo año a año. Su majestad Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, reyes de los Países Bajos, eligieron enviar el tradicional saludo navideño desde el sur de Argentina, en Calafate.
Los reyes y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, llegaron al país el último fin de semana. El primer destino fue Calafate, y luego San Carlos de Bariloche, ciudad donde los reyes tienen una propiedad de 3.000 hectáreas.
Los detalles en el saludo por Navidad que sorprendieron
Los reyes de los Países Bajos, apelaron a una foto de hace unos meses en donde llevan una vestimenta veraniega. Tal como ocurrió hace unos días con la realeza española, que eligió una foto atemporal tomada en el verano europeo.
Máxima y el rey Guillermo Alejandro esperaron hasta el último momento del 24 diciembre para compartir la postal con el saludo navideño. En ella se ve la foto de la familia real y al perro de la reina.
El saludo fue escrito en cinco idiomas y al pie lleva la firma de los reyes. Puede leerse “Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo» en neerlandés, inglés, español (lengua natal de la reina consorte), frisón (lengua hablada en la provincia de Frisia, al norte de los Países Bajos) y papiamento, un dialecto criollo de base portuguesa.
Los looks de Máxima y sus hijas
Amalia, la hija mayor, lleva un traje sastre color natural de un género liviano y una blusa azul y cabello suelto.
Alexia optó por un vestido tejido abajo de la rodilla con estampa de franjas étnicas en tonos marrones y un blazer color mocha mousse, el color de tendencia del 2025. La menor Ariane, eligió un solero marfil con detalles calados de crochet.
En cuanto a la reina Máxima que acostumbra con looks distinguidos eligió un pantalón estilo palazzo color marfil y una chaqueta calada y aretes grandes de clip en forma de flor.
El integrante que también destaca en las fotos de la familia real es Mambo. Se trata del caniche de Máxima que ya viene acaparando graciosamente la atención de todos.