Es ya una tradición en el calendario municipal. Como cada 24 de diciembre, la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, visitó en la noche de ayer el Parque de Bomberos y la Jefatura de la Policía Local para felicitar la Navidad a los integrantes de los turnos de guardia de ambos cuerpos.
Acompañada por la concejala de Seguridad Ciudadana y Función Pública, María del Mar García Lorca, la alcaldesa ha agradecido “el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad” de todos a los que, en una noche tan especial, “les ha tocado estar al servicio de los almerienses”. Vázquez les deseó “una noche tranquila y unas fiestas navideñas agradables”.
Previamente, y acompañada por el concejal de Integración Social, Participación y Distritos, Óscar Bleda, la alcaldesa visitó las instalaciones del Centro Municipal de Acogida para agradecer “la gran labor” que realiza todo el personal “durante todo el año, pero sobre todo en estas fechas tan señaladas con las personas que más lo necesitan”.
Por la mañana, María del Mar Vázquez también acudió al Colegio La Milagrosa, al Convento Las Puras, al Convento Las Claras, a la Residencia Santa Teresa de Jornet y a la Casa Nazaret. Allí trasladó sus “mejores deseos” y destacó “la solidaridad” de los trabajadores “en beneficio de los mayores y las personas en riesgo de exclusión social”.