Paulo Dybala es sin dudas una de las grandes figuras del fútbol internacional y actual estrella de la Roma. Recientemente descartó dar un giro en su carrera al recibir una oferta millonaria del Al-Qadsiah de Arabia Saudita. Si bien decidió quedarse en aquel momento, ahora hay otra fuerte oferta de un equipo europeo para quedarse con sus servicios.
A comienzos de la temporada el conjunto árabe había puesto una más que tentadora suma de dinero. El jugador cordobés lo rechazó porque no quería perder terreno en la Selección Argentina. Pero ahora, ante la búsqueda de un equipo del viejo continente la decisión puede llegar a cambiar.
Corriere della Sera informó que el conjunto turco pensó en la Joya debido a la grave lesión que sufrió Mauro Icardi en su rodilla derecha. Así, los de Estambul -que hace rato tienen al ex jugador de Juventus en su radar- planean hacer un ofrecimiento, uno que rondaría los 10 millones de euros por año.
En cuanto a la compensación para Roma el contrato vence en junio de 2025 pero se renovaría automáticamente hasta 2026 si juega siete partidos más. Así, Galatasaray podría hacer un intento para llevárselo libre a mediados del año próximo. Otra alternativa sería ofrecer una compensación mínima en enero, contemplando que su contrato vencerá pocos meses después.
En Italia aseguran que las intenciones del futbolista no son las de dejar el club en enero. Aunque podría ocurrir si la institución decide venderlo. Al respecto, el que se refirió a la situación fue el entrenador del conjunto romano, Claudio Ranieri.
Ranieri aseguró en diálogo con Sport Media Set que quiere contar con el argentino, pero tampoco le cerró la puerta a una salida. «Me gusta tener a Dybala en Roma, pero si el chico tiene otras prioridades y no quiere quedarse, es bueno complacerlo. Hasta la fecha, no he percibido ese deseo».
A mitad de año, cuando estaba el rumor de que Dybala pasaría al Al-Qadsiah, él explicó las razones detrás de su decisión de quedarse. «Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina», expresó.
Para el jugador, estos elementos pesaron más que la oferta económica. Dybala se siente bien y comprometido a trabajar duro cada día para estar en su mejor forma junto a su esposa luego del proceso pasado por las lesiones.
«No podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar», agregó Dybala. Hay prioridades como su bienestar personal por encima de la ganancia económica. «No es cierto que él iba a ganar una gran comisión por el traspaso. Para él, lo más importante era mi felicidad y mi decisión de quedarme en Roma«, afirmó, despejando cualquier rumor.