Un concierto sabor caramelo para la víspera de Nochebuena

El cuarteto alcarreño “Caramelo” llenó de versiones flamencas la Plaza del Pueblo

Gran ambiente y animación la que se vivió en la Plaza del Pueblo de Cabanillas del Campo en la víspera de Nochebuena. El grupo “Caramelo”, un cuarteto alcarreño especialista en versiones de flamenco-fusión, caldeó la Navidad cabanillera con una magnífica actuación en la tarde-noche del lunes 23 de diciembre. Versiones de Junco, Los Delinqüentes, Estopa y muchísimos otros grupos rumberos sonaron durante una animada velada, en la que el público se sobrepuso al frío de la noche.

“Caramelo” es una formación ya con varios años de experiencia a sus espaldas, compuesta teclista, bajista, cajón, y guitarra y voz principal, que transmite muy “buen rollo” y mucha simpatía. El conjunto también se animó con algún villancico tradicional flamenco, en una actuación que superó las dos horas de duración.

Previamente a su actuación en la Plaza, “Caramelo”, por iniciativa del Ayuntamiento, actuó en formato puramente acústico para los ancianos y ancianas que viven en la Residencia “El Parque de Cabanillas”, en una sesión durante la hora de la merienda. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento para llevar a los residentes un poquito de la Navidad cabanillera, con una fiesta musical en la que han disfrutado de grandes clásicos y canciones tradicionales.

 

GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO

Deja un comentario