- Más de 6.000 alumnos de los centros educativos de Móstoles han podido patinar, de manera gratuita, en la pista de hielo situada en el Parque Finca Liana, dentro de Navipark Madrid Ocio.
- Durante el mes de diciembre, los alumnos de 1º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de Secundaria, han podido participar en esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Móstoles.
La pista de hielo de Navipark Madrid ha recibido, durante el mes de diciembre, a más de 6.000 alumnos, procedentes de diferentes centros educativos de Móstoles que han podido patinar de manera gratuita, gracias a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Móstoles.
La pista de hielo de Navipark Madrid Ocio, de 1.000 metros cuadrados, situada en el Parque Finca Liana, recibió a alumnos de 1º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de Secundaria procedentes de los centros educativos de los CEIP Maruja Mallo, Salzillo, Príncipe de Asturias, Rosalía de Castro, Beato Simón de Rojas, Juan de Ocaña, el Centro de Educación Especial Miguel de Unamuno, Ciudad de Roma o Severo Ochoa, o los IES Velázquez, Antonio Gala o Manuela Malasaña, entre otros.
Los alumnos han podido patinar gratuitamente organizados por turnos, en días laborables, de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h, hasta completar el aforo de la pista.
El Ayuntamiento de Móstoles, celebra la gran acogida de esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación y Festejos, para promover un ocio saludable, divertido y original entre los escolares del municipio y ha proporcionado todo el material necesario, a excepción de los guantes, que cada alumno ha tenido que llevar obligatoriamente.